-
Pago de los honorarios a cargo de los deudores
Los pagos de los deudores son directamente realizados a la cuenta del acreedor, lo que garantiza la transparencia en el manejo de los valores, permitiendo a nuestros clientes tener un control directo sobre los pagos efectivamente causados por los deudores e igualmente brindandole la inmediata disponibilidad de los dineros recuperados, contando de nuestra parte con la inmediata verififcación de la causación mediante gestión directa con el deudor.
El pago de los honorarios a cargo de los deudores, tiene por principio minimizar el impacto negativo generado por la mora en el cumplimiento de las obligaciones, haciendo que la recuperación de la cartera brinde una solución a las organizaciones sin que esto implique mayores costos.
Acuerdos de pago, previa aprobación del acreedor, en donde prevalece la transparencia
Acuerdos de pago, previa aprobación del acreedor, en donde prevalece la transparencia, lo que implica que toda negociación que se adelante en desarrollo de la gestión de cobro encomendada y que pueda concluir en un acuerdo de pago, previamente a ser suscrito se consulta con el acreedor o se verifica que cumpla con las instrucciones dadas por este.
Gestión de cobro directa y permanente con base en la información brindada por el acreedor
Gestión de cobro directa y permanente con base en la información brindada por el acreedor, lo que permite generar una dinámica permanente entre nuestros gestores y los deudores logrando mayor celeridad en los resultados con base en la información brindada por nuestros clientes y la que adicionalmente obtengamos como fruto de la gestión.
Informes periódicos y acordados, con el fin de evaluar y optimizar el cobro
Informes periódicos y acordados, con el fin de evaluar y optimizar el cobro. El conocimiento por parte de nuestros clientes de la gestión adelantada y de los resultados alcanzados en relación con cada uno de las obligaciones encomendadas, permite que nuestro trabajo sea evaluado con base alos resultados obtenidos y que simultaneamente y en forma conjunta deliniemos las estrategias tendientes a maximizar los resultados.
Protección de la relación comercial con el deudor.
Protección de la relación comercial con el deudor. Como política de la firma encaminamos nuestra gestión de contacto con los deudores dentro de un marco de armonia y respeto que propugne por una relación armónica en la que fluyan las soluciones de pago requeridas y en los casos que así lo determine nuestro cliente dentro de sus políticas de manejo de clientes, haremos especial énfasis en la protección de la relación comercial a futuro, entendiendo el valioso activo que constituyen los clientes para las empresas.
Negociaciones conciliatorias orientadas a la pronta recuperación de las obligaciones
Negociaciones conciliatorias orientadas a la pronta recuperación de las obligaciones. Los mecanismos de conciliación directa basada en la experiencia acumulada, nos permiten garantizar un alto nivel de resultados positivos en forma efectiva y en corto plazo de tiempo, teniendo como punto de partida el estudio de los créditos y la naturaleza del deudor en relación con sus condiciones reales para asumir el pago de las obligaciones.
Manejo jurídico encaminado a minimizar la judicialización.
Asesoría en la administración de cartera.